Son repelentes al agua y extremadamente resistentes al calor. La estructura que se origina de forma natural hacen de cada encimera una pieza única.
Fabricadas con la mezcla de piedra natural molida con un aglutinante (resina), tienen gran variedad de colores y acabados. Silestone by Cosentino, Compac, Corian, son algunas de las marcas con las que trabajamos.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Su composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.
La cerámica es fácil de limpiar, higiénica y resistente. Se adapta a todas las condiciones climáticas y es muy versátil.
Sus características hacen posible el diseño de encimeras para interiores y exteriores, manteniendo todas las ventajas del material.